Acerca de nosotros

Somos una empresa orgullosamente Mexicana que se fundó en 1963, dedicada a la producción de Helados y productos de maíz y harina crudos y cocidos.

Los productos que producimos son Tortillas de Maíz Crudas, Gorditas de Maíz Crudas, Sopes de Maíz, Tortillas de harina crudas, Helados de sabores a frutas  (Limón, Piña, Fresa, Uva y Naranja) de igual manera helados de sabores a frutas  con chilito (Mango con chilito, Sandia con chilito, Fresa con chilito, Limón con chilito y piña con chilito)y helados de sabor  chamoy. 

Nuestros productos están dirigidos al público en general que los pueden encontrar en distintas cadenas de autoservicio. Además tenemos servicio institucional atendiendo restaurantes, comedores, banqueteros, etc. Atendiendo sus necesidades particulares.

 Misión

Nuestro esfuerzo puesto día a día es dedicado a que nuestros clientes y consumidores estén satisfechos y complacidos con nuestros productos. Y así es como nosotros  nos sentimos orgullosos de producir productos de alta calidad. 

Visión  

Ser una empresa  de clase mundial con  liderazgo en los mercados. Logrando que nuestros productos sean de alta calidad y de sabor inigualable; y así ser la mejor opción para nuestros clientes y consumidores. 

Nuestros Valores

  • - Respeto y Empatía
  • - Pasión por nuestros clientes
  • - Honestidad e Integridad
  • - Innovación y espíritu emprendedor.
  • - Compromiso con los resultados

 

 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0

Comments